palntilla

Myspace Layouts

& PASO A PASO SIGLO XXI &

& PASO A PASO SIGLO XXI &

martes, 21 de septiembre de 2010

Zapatero y Mohamed VI apuestan por el respeto y la buena voluntad

BUENO ESTO YA ES LO MAS, ES LO QUE NO FATABA YA POR VER. HOY LA BORDADO DE NUEVO EL SEÑOR ZAPATERO, DEJANDO A ESPAÑA A LA ALTURA DEL BETUN.

El Rey de Marruecos, Mohamed VI, y el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunieron anoche en la ONU y acordaron mantener el "respeto" y la "buena voluntad" para superar los problemas que pueden tener dos países vecinos.

Ésta fue la principal conclusión que presentó Zapatero a los medios de comunicación tras su entrevista con el monarca alauí en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), una cita de alrededor de media hora en la que, según dijo, no entraron en detalles al hablar de Melilla, en cuya frontera se registraron varios incidentes el pasado mes de agosto.

Zapatero calificó la reunión de "muy positiva" porque reafirmó los principios de colaboración, buena relación, cooperación, entendimiento y sinceridad con los que España viene trabajando con Marruecos en los últimos años, desde que él llegó al poder.

La entrevista, en la que participaron los ministros de Exteriores de ambos países, Miguel Ángel Moratinos y Taib Fassi-Fihri, comenzó con un caluroso apretón de manos durante el que Mohamed VI saludó a Zapatero en castellano.

"La foto es lo más importante", señaló el presidente del Gobierno español al monarca alauí mientras posaban sonrientes ante los fotógrafos y las cámaras de televisión.

Zapatero y Mohamed VI apuestan por "el respeto y la buena voluntad" para solucionar futuras crisis

Los mandatarios se han reunido en la sede de la ONU y han acordado celebrar en Marruecos a principios de 2011 una Reunión de Alto Nivel bilateral.

Y LO MAS VERGONZOSO ESQUE DESPUES DE RECIBIRLO EN UNA SEDE Y NO EN SU PALACIO, SOLO TENIA PRESENTE LA BANDERA DE MARRUECOS. ¿ Y LA DE ESPAÑA ???
ESO ES UNA FALTA DE RESPETO, Y NUESTRO PRESIDENTE SE LA MAMÓ ENTERITA, CLARO PORQUE LO IMPORTANTE ERA LA FOTO.

POR FAVOR NO NOS REPRESENTE MAS EN NINGUN OTRO LADO, SEÑOR ZAPATERO. GRACIAS. LOS ESPAÑOLES SE LO AGRADECERAN.

1 comentario:

  1. ¡¡¡OLE, OLE y OLE!!! ¡¡¡QUE LE EXTRADITEN POR IDIOTEZ SUPINA Y SUBNORMALIDAD LÍMITE!!! ¡Uff! Que me enciendo... Que me enciendo... Y yo venía feliz y contenta a darte una sorpresita...

    Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html

    Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…

    Un beso, un ¡¡¡ENHORABUENA!!! y una flor

    ResponderEliminar

mi raton